TAKE
THE TOPO
Nacido y criado en Madrid, siempre ha vivido rodeado de escritores de graffiti y artistas urbanos. En el street art encuentra una manera de compartir su forma de entender la vida, y sus pensamientos y reflexiones, en esta época en la que se supone que las personas tienen libertad de pensamiento y acción, pero que cada vez esto es más cuestionable.
Como artista, considera que el arte es la expresión más sincera y pura para poder compartir lo que siente, lo que piensa, y lo que se pregunta día a día. El arte, en todas sus expresiones, es la forma más universal de dialogo, y que mejor para establecer un diálogo con todo el mundo que las calles. Sus intervenciones son canales de comunicación donde plasma un pensamiento, una reflexión, un sentimiento, y despertar la curiosidad y apelar a la positividad de todo el que interactúe con esta.
Así nació Topo, no sólo como expresión artística, sino también para transmitir la necesidad de ser y pensar siempre por uno mismo, desde un punto de vista positivo.
"Ser consciente de uno mismo es el camino hacia la libertad y la vida plena"