GEJO
BOCE
A principios de los noventa, Gejo empezó a bombardear la ciudad con tags y graffitis. A finales de la década se había pasado a nuevos formatos. Al principio, todavía influenciado por el street art, el graffiti y los movimientos artísticos asociados al cómic y al pop art, plasmó su arte sobre tablas y maderas recuperadas, para pasar a participar con algunas obras en exposiciones celebradas en diferentes espacios artísticos de la ciudad de Zaragoza.
Su propuesta es sugerir muchas ideas de forma implícita y parabólica, es decir, sin querer.En esta época de AGRESIVIDAD, EGOÍSMO, HEDONISMO, ADORACIÓN AL DINERO, MANTENIMIENTO DE LAS APARIENCIAS, BELLEZA ESTÉTICA y ÉXITO, EXISTEN LOS PERDEDORES, LOS FEOS y LOS GENEROSOS. Estética AGRESIVA, rostros de PERDEDORES, ANTIHEROES, con el pelo RUBIO, ropas desgastadas y sucias de colores indefinidos, rostros ASIMÉTRICOS, con un ojo mirando hacia arriba y otro hacia abajo, acentuando su SUCIEDAD en este AGRESIVO.
Gejo ha participado en numerosas exposiciones: colectiva en Nueva York, en Casa Decor de Madrid, en Barcelona, en el pabellón de Aragón en ARCO, Centro de Historias de Zaragoza, y ha realizado exposiciones individuales en la Galería Cristina Marin, Galería Pepe Rebollo y otras.